domingo, 11 de diciembre de 2011

Bleach

Chan ,chan, chan, creo que es hora de escribir un poco. Y esta vez voy a hablar de otro de los animes más exitosos en los últimos tiempos, Bleach, si, esa serie con mucha, pero que mucha sangre,que por mucho que sangran no se llegan a desangrar ni un pequeño mareo, pero que encanta por sus personajes, y las batallas, aunque no sean tan espectaculares como puedan ser en Dragon Ball, son muy técnicas y también llenas de sentimiento.



Ichigo Kurosaki
La historia, o sinopsis (que queda mejor) : Ichigo Kurosaki es un estudiante de 15 años (aunque parece que tiene 20 al igual que sus compañeros) que tiene una cualidad innata y muy extraña, puede ver espíritus y hablar con ellos como si fueran personas. Esto no le había causado ningún problema hasta que un día conoce a una Shinigami, o dios de la muerte, Rukia Kuchiki, que esta en el mundo de los vivos para proteger a los humanos de unos espíritus malignos denominados Hollows (Huecos) que atacan a los espíritus y a los humanos.
 

Después del encuentro entre Ichigo y Rukia y la discusión que tienen, aparece un hollow que deja herida a Rukia, por lo que para salvarse, la única solución que encuentran es pasarle sus poderes a Ichigo hasta que se recupere, convirtiéndose este en un Shinigami sustituto.

Rukia Kuchiki
Anime de acción con muchas batallas, quizá un poquito gore (tanta sangre no es normal XD), parecida a One Piece y Dragon Ball, ya que el protagonista es alguien que defiende unos ideales y trata de proteger a todos sus seres queridos, y también con momentos divertidos, y extraños, como por ejemplo a partir de cierto episodio que cada capitulo termina con una especie de gag o sketch.
Todos los martes un nuevo capitulo subtitulado en español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario