domingo, 5 de junio de 2011

Presentación de blog

Hola, esta es mi primera entrada. Me presento, soy un estudiante al que simplemente le encanta el mundo de la animación japonesa (algo que no habíais oído nunca seguro) y he decidido crear un blog en el que hablare de series de anime que estoy viendo o ya he visto en algún momento, comentare lo que mas me ha gustado y poco más, tampoco soy yo aquí un crítico de anime. También hablare en este blog de temas que puedan estar relacionados con el anime como videojuegos, manga, etc... pero se centrara principalmente en el anime televisivo. Este es un blog de opinión, y por lo tanto además de la mía, hay libertad de dar el punto de vista de cualquiera, permitiendo todos los comentarios, pero respetando y sin faltar a cualquier persona. El objetivo con el que hago esto es el aburrimiento intentar dar a conocer series que no todo el mundo conoce y compartir gustos, opiniones e informaciones. Espero que sea del agrado de la mayor gente posible y intentare que todo el mundo se sienta bien aquí expresándose. Si has conseguido leer este peñazo que he escrito aquí, te agradezco tu lectura. Lo haré lo mejor que pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario