domingo, 23 de octubre de 2011

Bobobo

Bueno, lo primero decir que menos de un mes después de publicar la entrada de DB, DBZ Y DBGT las visitas al blog se multiplicaron x2 (creo que esto demuestra la gran cantidad de fans de esa saga).

Bobobo y compañía
Ahora si empiezo , voy a hablar de (para mi el mejor anime cómico de todos los tiempos) un anime que fue retransmitido en Cartoon Network: ¡Bobobo!. Aunque al principio parece un montón de tonterías juntas, después te das cuenta que es justo eso mismo, pero te estas riendo cada vez que saltan con una nueva "bobobada", y sus singulares y únicos ataques.


La historia: (con la voz del narrador) Estamos en el año 300X , y el mundo esta dominado por el Imperio Margarita, cuyo emperador Bola de Billar IV ha iniciado una caza de pelo global para que a todos los habitantes les brille más la cabeza que a una bombilla. Pero ha surgido una resistencia, un superviviente del país del pelo, Bobobo el libertacabelleras (uf, me esta costando no reírme según lo estoy escribiendo). Bobobo en el transcurso de sus aventuras encontrara poderosos aliados y aun mas poderosos enemigos a los que con técnicas del absurdo irá derrotando con ayuda de sus amigos.

Serie de principios de siglo de temática cómica, la serie que más recomiendo siempre, risas y diversión aseguradas, son 76 capítulos que se me hicieron cortisimos.


Bueno y aquí acabo. Voy a terminar esta entrada agradeciendo la repentina subida de visitas, y ya sabéis, como pongo en la introducción del blog, podéis opinar lo que queráis, podéis dejar comentarios, sugerencias (si queréis que diga algo más de la serie, que ponga más vídeos o más imagenes, etc) o si me queréis recomendar algún anime para que me lo vea, sois libres de opinar lo que queráis mientras no se insulte o moleste a alguien. Bueno, no publico con mucha frecuencia, pero todavía me quedan muchos animes que he visto y de los que no he hablado todavía, así que esto no acaba aquí.

¡Un saludo!

3 comentarios:

  1. Me gustaría que escribieses más a menudo, tienes un blog demasiado bueno. Respecto a esta entrada, he de reconocer que he visto algunos capítulos de Bobobo! y me encantó.
    Sigue así ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, amiga. No creo que mi blog sea lo mejor ya que solo es un sitio en el que expreso una opinión subjetiva. Me gustó mucho tu blog y de la manera en que lo tienes organizado, sigue tu tambien asi! ;)

    ResponderEliminar